GESTIÓN COMUNIDAD
INTEGRANTES: Edwin Alberto Sánchez - Martina Romaña - Mónica Berrio - Martha Sánchez
Adriana Montoya
El área de Gestión de la comunidad comprende aquellos procesos orientados al análisis de las necesidades de la comunidad y al desarrollo de la capacidad de respuesta de la Institución educativa hacia su comunidad y sociedad en general.
En esta área la comunidad educativa desarrolla procesos que atienden y administran las relaciones entre los miembros de la Comunidad Educativa y también los servicios de atención al entorno.
SUS OBJETIVOS FUNDAMENTALES SON:
Comunidad Educativa
Desarrolla las acciones para integrar, generar participación
Beneficiar y reconocer a la comunidad educativa.
Enfoque y mecanismos para identificar necesidades y expectativas de la comunidad.
Administra el gobierno escolar y la participación de la comunidad en la toma de decisiones
Procesos con el entorno
Relación de la Institución con entidades gubernamentales (Secretarias de Educación, Supervisión, MEN y otros) y privadas (sector productivo, entorno cultural y otros).
Actualiza tu navegador para ver este sitio correctamente. Actualizar ahora