GESTIÓN COMUNIDAD



INTEGRANTES: Edwin Alberto Sánchez - Martina Romaña - Mónica Berrio - Martha Sánchez

Adriana Montoya



El área de Gestión de la comunidad comprende aquellos procesos orientados al análisis de las necesidades de la comunidad y al desarrollo de la capacidad de respuesta de la Institución educativa hacia su comunidad y sociedad en general.

 

En esta área la comunidad educativa desarrolla procesos que atienden y administran las relaciones entre los miembros de la Comunidad Educativa y también los servicios de atención al entorno.

 

SUS OBJETIVOS FUNDAMENTALES SON:

Comunidad Educativa

Desarrolla las acciones para integrar, generar participación

Beneficiar y reconocer a la comunidad educativa.

Enfoque y mecanismos para identificar necesidades y expectativas de la comunidad.

Administra el gobierno escolar y la participación de la comunidad en la toma de decisiones

Procesos con el entorno

Relación de la Institución con entidades gubernamentales (Secretarias de Educación, Supervisión, MEN y otros) y privadas (sector productivo, entorno cultural y otros).





¡Tu navegador no está actualizado!

Actualiza tu navegador para ver este sitio correctamente. Actualizar ahora

×