GESTIÓN DE DOCUMENTACIÓN Y COMUNICACIÓN
INTEGRANTES: Isabel Cristina Puerta - Cristina Benítez - Isabel Cristina Mira - Clara Castañeda
Victoria Villada
La Gestión de comunicación y documentación es una herramienta operativa para optimizar la relación con el público interno y para lograr un posicionamiento de imagen por parte de la institución en el ámbito externo.
En la Institución Educativa esta gestión está encargada de dar a conocer toda la información, decisiones, decretos, responsabilidades y eventos a realizar.
SU OBJETIVO FUNDAMENTAL ES:
Mantener informada a toda la comunidad educativa en una forma veraz, asertiva y oportuna.
Sirve de apoyo logístico y comunicativo de las demás gestiones, pues debe recolectar de estas toda la información que ha de conocer la comunidad Educativa.
Realización de cartelera informativa sobre los diferentes acontecimientos, decisiones y/u otros acaecidos en la Institución educativa
Sistematización de los procesos
La comunicación significa compartir y trabajar en equipo. Sin comunicación no hay participación, no hay implicación. Un aspecto esencial de la comunicación es la forma en que ésta se produzca.
¿Por qué sistematizar?
Sistematizamos fundamentalmente porque queremos aprender de nuestras prácticas y, además porque buscamos:
Actualiza tu navegador para ver este sitio correctamente. Actualizar ahora